“Perdón, era mucho para mí sola”: la carta de la madre que envenenó a sus tres hijos

“Perdón, era mucho para mí sola. Lo siento, no podía dejar mis hijos en este mundo tan cruel”. Con estas palabras se despidió Pennsylvania Jiménez en una carta antes de envenenar a sus tres hijos en el Ensanche Isabelita, un hecho que ha causado consternación en la comunidad.

La Policía dijo en una nota de prensa que la mujer «habría dejado una nota manuscrita, la cual está bajo custodia de los investigadores y del Ministerio Público, a fin de determinar su autenticidad y contenido».

En la misiva, reflejó el nivel de angustia que la agobiaba, asegurando que no quería que sus hijos “aguantaran todo lo que tuve que aguantar”. “Es demasiado y ya no lo resisto”, escribió, dejando entrever la desesperación que la llevó a cometer la tragedia.

Para cometer el crimen, conforme a datos policiales, la mujer de 36 años le dio un jugo con la sustancia a sus hijos que tenían edades de 7,9 y 11 años.

Vecinos narraron que Pennsylvania era percibida como una mujer celosa y que, antes de los hechos, había acudido al lugar de trabajo de su esposo, donde incluso lo habría amenazado con un cuchillo.

Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el caso, mientras organismos de apoyo psicológico llaman la atención sobre la importancia de brindar acompañamiento a las personas que atraviesan crisis emocionales extremas.

The post “Perdón, era mucho para mí sola”: la carta de la madre que envenenó a sus tres hijos appeared first on Z 101 Digital.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *