Hallan sin vida al niño Isaías Duvelson tras siete días desaparecido en El Seibo

En medio de consternación y dolor, fue encontrado sin vida este viernes el cuerpo del niño Isaías Duvelson, de apenas dos años, quien permanecía desaparecido desde hace siete días en la comunidad San Francisco–Vicentillo, de esta provincia del este del país.

El cadáver fue localizado en una zona de difícil acceso conocida como Cañada Grande, ubicada en las inmediaciones de la misma comunidad donde el menor fue visto por última vez mientras jugaba en el patio de una vivienda familiar.

La desgarradora noticia provocó escenas de llanto y desesperación entre los padres del niño, quienes fueron asistidos por familiares y miembros de los organismos de socorro que permanecían en el lugar.

Desde el primer momento de la desaparición, brigadas de la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y voluntarios de la comunidad se sumaron a una intensa búsqueda por terrenos agrestes, zonas boscosas y cauces cercanos.

Un dato que había intensificado la preocupación y las investigaciones es el hallazgo de rastros de sangre en el patio donde el niño jugaba, los cuales están siendo analizados por las autoridades para determinar su origen y posible vinculación con el caso.

El cuerpo del pequeño espera ser levantado por las autoridades correspondientes, mientras la comunidad de Vicentillo permanece sumida en el luto ante la trágica confirmación que pone fin a una semana de angustia e incertidumbre.

Se recuerda el hallazgo de rastros de sangre en el patio donde el niño jugaba, los cuales, están siendo analizados por las autoridades para determinar su origen y posible vinculación con el caso.

The post Hallan sin vida al niño Isaías Duvelson tras siete días desaparecido en El Seibo appeared first on Z 101 Digital.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *