Fundación GBC inicia entrega de útiles escolares a estudiantes del Distrito Nacional

El joven empresario Raymond Rodríguez y la Fundación GBC Farmacias, iniciaron la donación de útiles escolares a miles de estudiantes del Distrito Nacional, que asistirán a la escuela en el marco del próximo año escolar, que comienza el 25 de agosto.

Durante un acto realizado este sábado en el Club San Carlos de la capital, 1,475 familias recibieron mochilas conteniendo cuadernos, lápices, saca puntas, reglas, kits para colorear, entre otros utensilios escolares; además se rifaron 10 bonos de 5 mil pesos para los presentes.

Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC Farmacias, expresó su satisfacción al entregar los donativos para que miles de niños cuenten con los útiles necesarios para recibir el pan de la enseñanza, bajo el lema “Por más Mochilas Llenas y Menos Sueños Vacíos”.

“Nos sentimos emocionados, esta es nuestra quinta edición de entrega de mochilas en la capital. Esta acción busca reconocer a esos padres que hacen un esfuerzo, para que sus hijos entren dignamente a la escuela a prepararse para que tengan un futuro mejor y cargado de esperanza”, expresó Rodríguez.

Así mismo, motivó a los padres a impulsar a sus hijos para que estudien y luchen por sus sueños, sin importar las circunstancias adversas que les presente la vida.

“El mensaje que le enviamos es que la preparación y la educación, es la zapata más importante para que una sociedad pueda crecer y desarrollarse”, agregó el empresario.

Raymond Rodríguez indicó que la tradicional distribución gratuita de mochilas con útiles escolares que realizan cada año continuará en los demás barrios que conforman el Distrito Nacional y en otros puntos del país, como parte de su compromiso de responsabilidad social, para aportar al fortalecimiento de la educación en la República Dominicana.

The post Fundación GBC inicia entrega de útiles escolares a estudiantes del Distrito Nacional appeared first on Z 101 Digital.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *